FUNDACIÓN GERARDO ``JERRY`` OYERVIDES

Somos una asociación civil comprometida con la sociedad, creada en la ciudad de Frontera, Coahuila hace más de 20 años, en la que en conjunto con mi familia y amigos nos complace apoyar y beneficiar a las personas que menos tienen y aquellos jóvenes que quieren salir adelante en la vida.

Nuestros principales objetivos son:

• Apoyar el DEPORTE, dándole el apoyo a equipos de beisbol, futbol, tochito, box, etc.… con uniformes, apoyo económico, y equipo deportivo entre otros.
  • Apoyar la EDUCACION, otorgando becas y apoyos a estudiantes desde primaria hasta universidad.
  • Apoyo a la SALUD, entregando aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, bastones, andaderas, así como brindar tratamiento médico, entre otros apoyos.
  • En FUNDACION OYERVIDES es esencial el beneficio de nuestra comunidad por lo que hemos brindado programas de entrega de despensas, así como alimentos de la canasta básica.

AÑOS AYUDANDO

CONSULTAS MÉDICAS OTORGADAS

APOYOS ESCOLARES

BECAS DEPORTIVAS

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Día a día visitamos alas personas mas vulnerables, no solamente de Monclova y Frontera, si no también de la región.

MISIÓN

Mejorar las condiciones de calidad de vida de las familias de la región centro y del estado de Coahuila de Zaragoza brindando apoyo integral en materia educativa, deportiva, salud y alimetaria.

VISIÓN

Ser una Fundación de grandes alcances y sostenible en el tiempo, que ofrezca ayuda integral a las familias desfavorecidas generando confianza y unidad dentro de la sociedad en todo momento.

NUESTROS VALORES

• COMPROMISO
  • CONFIANZA
  • EFICACIA Y EFICIENCIA
  • MEJORA CONTINUA
  • PARTICIPACIÓN
  • HUMILDAD
  • SOLIDARIDAD

Ayúdanos a dar esperanza

Pon tu granito de arena y marca la diferencia en nuestra comunidad.