TE NECESITAMOS

Sea como sea, y sin importar la forma, sé parte del grupo de bondadosos corazones que nos ayudan en nuestra lucha. ¡Tu ayuda es vital para Fundación Oyervides y para la sociedad de Monclova, Frontera y la Región Centro del Estado de Coahuila. ¡Haz tu donación hoy mismo!

DONACIÓN PAYPAL

Tu donación es muy importante para nuestra lucha, te invitamos a apoyarnos con tu donación mediante Paypal® ó haciendo una transferencia a nuestra cuenta de Banco Mercantil del Norte CLABE: 072 068 01039732115 1.  ¡ Gracias por tu apoyo !

DONACIÓN STRIPE

Tu donación es muy importante para nuestra lucha, te invitamos a apoyarnos con tu donación mediante Stripe® ó haciendo una transferencia a nuestra cuenta de Banco Mercantil del Norte CLABE: 072 068 01039732115 1.  ¡ Gracias por tu apoyo !

Ayúdanos a dar esperanza

Pon tu granito de arena y marca la diferencia en nuestra comunidad.